Pozo Gowland Abogados es miembro activo de la Comisión de Trabajo Pro Bono del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, espacio que permite a nuestro equipo de profesionales, canalizar y estimular la asistencia legal tanto a sectores vulnerables, como a ONGs, en una gama amplia de especialidades del derecho.
Nos adherimos a la Declaración de Trabajo Pro Bono para el Continente Americano, una iniciativa internacional liderada por el Cyrus R. Vance Center for International Justice de la New York Bar Association, y en nuestro país por el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, que promueve expandir los servicios legales pro bono enfatizando su importancia y su práctica como parte integral de los estándares y obligaciones éticas de la profesión.
Como muestra de nuestro compromiso social con la comunidad, la equidad y la justicia, nos dedicamos a proporcionar asistencia jurídica de calidad y especializada en los diferentes proyectos Pro Bono que asumimos de modo responsable, y a promover el desarrollo de la cultura pro bono en la firma, a fines de revalorizar lo más puro de nuestra vocación como abogados.