Institucional

Pozo Gowland Abogados es un estudio jurídico integrado por profesionales de reconocida trayectoria orientados al asesoramiento y atención integral de la empresa en materia legal.

Sus integrantes encaran el ejercicio de la profesión como una actividad destinada a asistir a sus clientes en sus proyectos y necesidades. El asesoramiento se brinda considerando las necesidades y objetivos de sus clientes, de una manera ágil y eficiente. Para ello Pozo Gowland Abogados cuenta con antecedentes en los distintos ámbitos en los que actúa, y una estructura interna que le permite dar las respuestas que esperan sus clientes.

La evolución jurídica y las diferentes circunstancias políticas y económicas que en las últimas décadas ha enfrentado la Argentina, requieren estar atentos frente a los cambios, de manera de anticiparse a los mismos, y contribuir a la superación de las dificultades y al mejor posicionamiento de las empresas en las distintas actividades que llevan a cabo.
 
La capacitación, comunicación, diligencia, integración y la formulación propuestas de honorarios razonables, son condiciones preferentes para lograr los objetivos indicados.
Pozo Gowland Abogados tiene como característica distintiva brindar un servicio legal personalizado de alta calidad, asumiendo un firme compromiso con los intereses de nuestros clientes, apoyando y acompañando el inicio, desarrollo y evolución de la actividad empresarial e industrial de compañías locales e internacionales.
En una época de permanente evolución de los mercados y en la manera en que se desarrollan los negocios a nivel nacional e internacional, el Estudio asiste a sus clientes en orden a obtener los logros propuestos con un alto nivel de calidad. Nuestro objetivo es brindar soluciones que aporten un valor agregado a las decisiones empresariales.

Pozo Gowland Abogados fue fundado por abogados con un alto nivel de calificación y especialización en el ámbito de las relaciones empresarias tanto en la República Argentina como a nivel internacional.
Nuestros profesionales cuentan con una destacada experiencia en todas las ramas del derecho, con especial dedicación a las áreas de servicios públicos, energía -electricidad, petróleo y gas-, derecho corporativo, societario, ingeniería y construcciones, litigios (procesos judiciales y arbitrales), laboral y ambiental.