Institucional

Pozo Gowland Abogados es un estudio jurídico orientado al asesoramiento y atención integral de la empresa en materia legal. Contamos con especial conocimiento y experiencia dentro de la industria de la energía –electricidad, petróleo y gas–, servicios públicos, infraestructura y construcción.

Encaramos el ejercicio de la abogacía como una actividad destinada a asistir y acompañar a nuestros clientes en sus proyectos y necesidades. Brindamos nuestro asesoramiento considerando las exigencias que enfrentan nuestros clientes en sus negocios y los objetivos persiguen, de una manera ágil y eficiente. Para ello, en Pozo Gowland Abogados contamos con antecedentes en las distintas áreas involucradas, y una estructura que nos permite dar las respuestas que esperan de nosotros.

Ver más

Profesionales

La formación profesional de los miembros de Pozo Gowland Abogados es el resultado de años de capacitación y experiencia en el asesoramiento a empresas de Argentina y del exterior, fuertemente consustanciados con los intereses de los clientes del Estudio.

El asesoramiento jurídico empresario requiere no solo la formación legal actualizada, sino también la comprensión cabal de los negocios e intereses de nuestros clientes.

Formar parte de Pozo Gowland Abogados es para sus miembros un orgullo y un compromiso de servicio singular en orden a brindar soluciones legales innovadoras y efectivas a sus clientes, lo cual distingue al Estudio en el mercado.

Ver más

Áreas de Práctica